• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alarma por el hallazgo de dos cadáveres embolsados

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos hallazgos macabros se reportaron la tarde de este lunes en el Quindío.

Dos cuerpos embolsados fueron encontrados en hechos aislados en zona rural del municipio de Salento y en zona urbana de la ciudad de Armenia.

El primer caso se presentó en la vereda La Nubia de dicha localidad cordillerana. Allí entre una bolsa plástica fue ubicado el cadáver de un hombre con una edad entre los 25 y 30 años.

Posteriormente, en el barrio Obrero de la capital quindiana fue hallado otro cadáver en condiciones similares. En esta oportunidad la situación fue descubierta por una persona en condición de habitante de calle que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.

Sobre este hecho se supo que el cuerpo fue arrojado desde un vehículo.

Al respecto, la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, señaló que ya se han desplegado las unidades pertinentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para recaudar el material probatorio posible que permita esclarecer estas situaciones.

Precisó que se está adelantando una revisión en cámaras de seguridad y labores de vecindario en procura de alguna pista sobre los responsables de estos crímenes.

Los dos cadáveres, que aún no han sido identificados, fueron trasladados hacia la morgue de Calarcá, donde se espera mañana martes que a través de las respectivas necropsias los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses puedan establecer las causas de las muertes y de igual forma por medio de los correspondientes análisis logren obtener los datos de las víctimas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net