• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  29 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío se alista para las vacaciones de mitad de año

0 Comentarios

Imagen noticia

Una de las temporadas más esperadas por hoteles, restaurantes, comerciantes y lugares turísticos, la vacacional de mitad de año, está a punto de llegar. Por lo tanto, la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio ha trabajado con todos los actores de la cadena de valor para asegurarse de que estén constantemente a la vanguardia en cuanto al servicio al cliente y para reforzar cada una de las actividades gastronómicas del departamento.

La titular de esta dependencia, Magda Inés Montoya Naranjo, también destaca el trabajo realizado desde la administración departamental para continuar promoviendo el turismo internacional y nacional a través de nuevas conexiones aéreas y la generación de convenios para trabajar en el turismo de eventos o MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), a través de la Corporación Quindío Convention Bureau y el Invest in Armenia.

Es importante tener en cuenta que las diversas circunstancias que han afectado la afluencia de turistas provenientes del Valle del Cauca han llevado a la Gobernación del Quindío, en colaboración con diferentes entidades, a resaltar y promocionar rutas alternativas para que lleguen al Corazón de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net