• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Educación  |  06 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Los modelos de financiación internacional y cómo afectan el sistema educativo de un país, es uno de los temas a tratar hoy en la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

EL auditorio de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, será hoy martes el lugar en el que se abordarán dos temas de vital importancia en el ámbito de la educación, tanto nacional como internacional.

Una de las conferencias se titula Descolonización de la financiación de la educación, mientras que en la otra charla hablará de los cambios constitucionales que se presentarán al Congreso de la República, estos relacionados al sistema general de participación, indispensables para cubrir las necesidades del sector educativo.

Es por eso que el objetivo primordial es que las personas se informen sobre cómo es el sistema de financiación internacional y las condiciones de la banca a los gobiernos para hacer los préstamos, y cómo de esa forma no se hacen las inversiones donde se requieren sino donde lo dicen las corporaciones.

Este evento académico se ha programado para las 2:30 p.m. y lo organiza la coalición colombiana por el derecho a la educación y la campaña mundial por el derecho a la educación, entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net