• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Municipios  |  07 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Montenegro tiene nuevos agentes y reguladores de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro agentes de tránsito y cuatro reguladores adscritos al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío son los nuevos funcionarios que prestarán su servicio en Montenegro gracias al convenio interadministrativo 002 de 2023 sancionado por la alcaldía municipal, que reglamenta la implementación de agentes de tránsito permanentes hasta el 31 de diciembre del presente año.

Frente al tema el alcalde Daniel Mauricio Restrepo señaló que “Con el apoyo de estos agentes, esperamos restaurar el orden y la movilidad en el municipio, por la seguridad vial de todos los montenegrinos. Así pues, invitamos a los conductores que habitan en el municipio o que nos visitan a llevar la documentación en regla, para evitar una infracción de tránsito. Además, esperamos que los montenegrinos adopten buenas conductas a la hora de conducir” puntualizó Restrepo.

Sumado a esto desde la alcaldía de Montenegro recordaron que en el municipio está en vigencia el decreto 008 de 2023, que prohíbe el tránsito de motocicletas entre las 12 de la medianoche y las 4:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net