• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 junio de 2023  |  03:28 PM |  Escrito por: Administrador web

Ramiro Villada, el ciudadano muerto en accidente en vía Montenegro – Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Ramiro Villada Londoño, de 38 años de edad, fue identificado el ciudadano que falleció en un accidente de tránsito registrado el pasado lunes en horas de la mañana en la vía que del municipio de Montenegro conduce hacia la ciudad de Armenia.

El hombre, que se ganaba la vida cuidando carros en el sector del parque principal de Montenegro, caminaba cerca al hospital Roberto Quintero Villa cuando fue impactado por un vehículo Nissan Versa blanco de placas HJR-864 de Sabaneta.

Debido a la gravedad de las lesiones Villada Londoño pereció en el lugar de los hechos y el caso fue atendido por unidades de la Policía Nacional en el Quindío adscritas al laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra.

Inicialmente el cadáver fue llevado hacia la morgue de Calarcá y allí registrado como Cuerpo No Identificado, CNI, debido a que no le fueron encontrados documentos y a que nadie se acercó a reconocerlo en el lugar de los hechos.

Fueron los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que luego de la necropsia y por medio de cotejos de dactiloscopia lograron obtener sus datos.

Ramiro era un hombre muy conocido y apreciado por los montenegrinos, pues toda su vida lo vieron recorrer las calles de la localidad, primero acompañando a su señor padre que padecía una discapacidad visual y luego del fallecimiento de este porque decidió quedarse precisamente en la calle sin una residencia fija, aunque casi todos los días iba a visitar a su señora madre, quien habita en el sector conocido como El Golfo, donde se bañaba y cambiaba de ropa.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net