• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  16 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se está cumpliendo el cronograma de obra en el puente El Alambrado según veeduría

0 Comentarios

Imagen noticia

La veeduría del proyecto de reposición del puente El Alambrado informó que tras una visita al lugar donde se adelantan los trabajos, se identificó que a la fecha la empresa Autopistas del Café está cumpliendo el cronograma de obra con el que espera dar entrega y apertura de este tramo vial el próximo 11 de octubre de 2023. 

Al respecto el presidente de la veeduría del puente El Alambrado, Uriel Orjuela, indicó que en la primera mesa de veeduría para hacer seguimiento a los avances de la obra hizo acompañamiento la Contraloría General de la República, Autopistas del Café, Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Cámara de Comercio, Sociedad de Ingenieros, Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol; Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco; Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres.

Además, señaló:  

“Podemos decir que en el ejercicio de la veeduría se asumieron unos compromisos muy puntuales desde el punto de vista documental inicial pero también de seguimiento al cronograma. En esta visita pudimos constatar cumplimiento del cronograma inicialmente pactado con unos avances interesantes. 
 

Lo más importante es que esa estrategia de tener el puente ya fabricado y ubicado en el sitio genera mucha tranquilidad, ya están las perforadoras para la cimentación del nuevo puente, lo cual nos permite dar un parte hasta el momento de tranquilidad en el avance de la obra”.

Al término de la reunión y el recorrido por la obra se firmó el acta de compromisos y se estableció la fecha de la segunda mesa de Veeduría que se realizará el jueves 13 de julio a las 8:30 a.m. en el puente El Alambrado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net