• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Salud  |  19 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Primer simposio cardiovascular “Por los corazones del Quindío” se realizará el 29 y 30 de junio en Armenia  

0 Comentarios

Imagen noticia

Los días 29 y 30 de junio a partir de las 8:00 a. m se realizará en el auditorio Euclides Jaramillo de la Universidad del Quindío, en Armenia, el primer simposio en salud cardiovascular “Por los corazones del Quindío”, un espacio donde se compartirán los avances en esta área de la salud y los retos que existen para fortalecer el trabajo interinstitucional en el departamento.

Esta iniciativa surge gracias a la articulación entre la secretaría de Salud departamental, Novartis, la universidad del Quindío, el hospital San Juan de Dios y la alianza ATHERO, con el fin de apoyar los proyectos que estas instituciones vienen desarrollando en el territorio para mejorar la salud cardiovascular de los quindianos.

El secretario de salud del departamento, Iván Fajardo extendió una invitación al talento humano en salud a participar de estas jornadas que buscan robustecer las capacidades en la prevención, identificación y abordaje de la población con riesgo y enfermedades cardiovasculares, a través de los 12 municipios, con los equipos de Atención Primaria en Salud (APS), la comunidad y las instituciones prestadoras de servicios de salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net