• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Los menores del bádminton quindiano también ganan medallas

0 Comentarios

Imagen noticia

Una medalla de plata y dos de bronce ganó la delegación del Quindío en la Válida Nacional Júnior de Bádminton que se cumplió en Yumbo, municipio industrial del Valle del Cauca.

La medalla de plata llegó en dobles, categoría sub-15, con Violeta Rincón y Lucía Barrios Fernández; y las de bronce en individual (sub-13), con Lucía Barrios Fernández; y en dobles mixtos (sub-13), por intermedio de Jerónimo Galvis y Lucía Barrios Fernández

Un total de 154 deportistas de 12 regiones del país se dieron cita en el certamen, en el cual el Quindío se ratifica como una de las potencias a nivel nacional no obstante que son badmintonistas de categorías menores.

Hugo Morales, técnico al servicio de la Liga de Bádminton del Quindío, indicó tras la actuación en territorio vallecaucano:

"La relevancia de este evento, en primer lugar, es la participación. Hubo muchos niños; además estamos entre los tres, cuatro primeros, y Lucía Barrios se está posicionando muy bien. Logró jugar unos partidos interesantes, mostrar unos buenos resultados y llegar a la final de dobles femenino. Yo creo que vamos por buen camino y eso hace parte del proceso de Indeportes, la liga y de todos los que trabajamos de la mano para que los niños salgan adelante".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net