• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  23 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia Empresarial 4.0, un programa que busca la competitividad y el crecimiento tecnológico de las empresas de la ciudad

0 Comentarios

Imagen noticia

Ayer jueves fue presentado por la alcaldía de Armenia y la Corporación Quindío Competitivo el programa denominado Armenia Empresarial 4.0, con el cual se busca fortalecer el desarrollo tecnológico de las empresas en la ciudad y el departamento.

Serán 30 empresarios los que durante cinco meses trabajarán en la transformación digital de su empresa, teniendo en cuenta todas las herramientas contemporáneas, manejo de datos, innovación y otras realidades que impactan en el mercado internacional.

En ese tiempo también se crearán espacios de relacionamiento con otras 120 empresas en todo el país, buscando de esta forma un trabajo colaborativo y esperando que a futuro sean más de 30 las empresas de Armenia que hagan parte del engranaje y crezca el equipo de competitividad.

Sector salud, construcción, tecnología, servicios, finanzas y educación son las empresas que comienzan en esta primera etapa de Armenia Empresarial 4.0.

“Cada vez hay menos resistencia al tema tecnológico y sabemos que nos debemos preparar como empresarios. Por ahora no importa el tamaño de la empresa, lo vital es empezar a dar pasos en este camino, pues es un modelo que se adapta a cualquier empresa que quiera estar en él”, manifestó Paula Andrea Castrillón, presidenta de la junta directiva de Quindío Competitivo.

La alcaldía de Armenia ha hecho un convenio con la Corporación Quindío Competitivo, con el cual se busca llevar estas 30 empresas a un nivel 4.0. Un trabajo que cuenta con todos los requisitos legales y que se planeó por cerca de cinco meses.

La invitación a los empresarios interesados es para que asistan a la presentación oficial del programa Armenia Empresarial 4.0, que se realizará este martes 27 de junio en las instalaciones de Café Quindío, en el Parque de la Vida, a las 4:00 p.m. Allí podrán conocer más detalles del programa y saber cómo integrar su empresa en él.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net