• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 junio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Caribbean Storm de San Andrés, primer finalista de la Liga de Baloncesto. Cafeteros aplazó su clasificación

0 Comentarios

Imagen noticia

Caribbean Storm Islands, de San Andrés, eliminó al vigente campeón Titanes de Barranquilla, al que venció 83-76 en el Coliseo 'Elías Chegwin' de la capital del Atlántico, y se convirtió esta noche de jueves en el primer finalista de la Liga Profesional del Baloncesto de Colombia.

De este modo, el quinteto isleño sentenció la llave (2-0) luego de la victoria sobre los barranquilleros en el primer juego 79-63 en el Coliseo 'Ginny Bay', de San Andrés. 

Por su parte, Cafeteros de Armenia dejó en veremos su clasificación a la final en una irregular actuación en la que Piratas de Bogotá le igualó la llave semifinal (1-1) al imponerse 67-80 en partido disputado en el Coliseo 'Rubén Darío Quintero', de Rionegro, en el oriente de Antioquia.

El equipo quindiano, derrotó en el primer compromiso a los bogotanos 92-86 en el Coliseo El Salitre, de la capital del país, y dejó en suspenso su tiquete a la gran final del certamen.

Este viernes 23 de junio, en Rionegro (8:05 p.m.), se conocerá el otro finalista de la temporada 2023 en el baloncesto profesional de nuestro país, entre Cafeteros de Armenia y Piratas de Bogotá. 

El vencedor acompañará a Caribbean Storm Islands en la finalísima, donde el campeón será el quinteto que gane tres, de cinco confrontaciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net