• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 julio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La fórmula del “Kiwi” es descubierta, la nueva canción de Dejota

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de sorprender en redes sociales con la búsqueda del Kiwi y la receta original de esta fruta, donde se sumaron varios miembros de la industria como Greeicy, Itzza Primera, Lorduy de Piso21, Mike Bahía, Richard de CNCO, Sebastián Villalobos, entre otros, Dejota el artista, compositor y productor, venezolano quien gracias a sus propuestas diferentes ha destacado en la industria con temas como “Calor Remix” y su más reciente sencillo “Anoche Llame”, descubre su faceta como científico del futuro con el lanzamiento de la primera canción que hará parte de su nuevo álbum musical titulada “Kiwi”, una fusión de sonidos y ritmos, que dan a conocer un poco más al género del afrotom.

Con una mezcla de reggaetón y afro, Dejota impone este estilo musical y nuevo género en donde involucra diferentes fusiones convirtiendo a “Kiwi” en una canción para disfrutar, cantar y sobre todo contagiar de buena energía y alegría a los que la escuchen. Bajo la composición del mismo Dejota, es una canción que habla de lo enamorado que se encuentra bailando al ritmo de afrotom. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Sheeno Sensei y la producción a cargo de Dejota.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Bogotá, contando con la dirección de David Castro y la productora audiovisual DaCastro, en donde con este primer video se descubre la faceta de Dejota como un científico del futuro, quien se encuentra en búsqueda de la fórmula original de las frutas y al descubrir la del “Kiwi”, logra contagiar a todo el que la escuche y no pueda parar de bailar.

Mientras tanto canciones como “Anoche Llame” continúan sumando streams en plataformas digitales con más de 642mil reproducciones del video oficial. Actualmente Dejota se encuentra trabajando en el lanzamiento de las nuevas canciones que integran el álbum, el cual estrenará para el mes de octubre.

Escucha "Kiwi" en todas las plataformas digitales.

Sobre Dejota:

David Jesús Tovar reconocido en la industria musical como Dejota 2021. Es productor, artista y compositor, quien desde muy niño descubrió su curiosidad y conexión con la música. Actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Medellín, Colombia. Imponiendo su propio estilo, su música es influenciada por el Afrobeat urbano y su sueño es crear un subgénero llamado Afrotom, una fusión de afro con reggaetón.

Durante su trayectoria ha tenido varios éxitos como lo es “Calor Remix” junto a Yera superando más de 46 Millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales y 87.1K en TikTok de engagement. Como compositor ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidos artistas como Greeicy, Mike Bahía, Piso 21, Maluma, J Quiles, Anita, entre otros. Para el 2023 junto a Kristoman y Warner Music Latin, Dejota estrena “Anoche Llame” una canción que trabajó en 2016 junto al icónico cantante Legarda, quien murió en 2019. La canción celebra el legado de Legarda, estrenándose el 7 de febrero, fecha del aniversario de su muerte con un video en el que recrean a Legarda usando la tecnología 3D y Unreal5.

La inspiración de sus letras es con referencia a lo que quiere vivir o experimentar en su vida enfocado en lo positivo y en lo que podría suceder o en lo que ya sucedió. Es un amante de las tendencias tecnológicas, demostrándolo en la producción de su primer álbum titulado “D’Frutas” el cual estrenará en el mes de octubre de este año, además, de dar a conocer su faceta como científico del futuro. En junio estrena la primera canción del álbum titulada “Kiwi”, en donde por medio de una dinámica en sus redes sociales se encuentra en búsqueda de la receta original de las frutas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net