• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 marzo de 2018  |  12:19 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Cafeteros se estrena en Copa nacional de baloncesto

6 Comentarios

Imagen noticia


Y llegó la noche esperada: no obstante los contratiempos económicos, el quinteto Cafeteros del Quindío jugará este viernes y sábado ante Cimarrones del Chocó en la apertura de la Copa nacional de baloncesto, en el Coliseo La Caldera de Quibdó.

Cafeteros hace parte de la Conferencia de Occidente y aparte de Cimarrones -el actual campeón del Torneo de Transición- también tendrá que medirse en su grupo a Academia de la Montaña, acostumbrado al protagonismo.

La nómina -con buena cuota de juveniles que buscan la consagración- está conformada por Roger Steven Cardona, Luis Addison Blandón, Luis Felipe Charry, John Alexánder Vélez , Andrés Mauricio Salazar, Andrés Camilo Acevedo, Andrés Felipe Cortés, Daniel Esteban Trujillo, Juan David Flórez, Juan José Aldana, Juan Felipe Cortés, Michael Jordan Rentería, Sebastián García, Roy Alejandro Hernández, Luis David Amú, Andrés Felipe Reales y Miguel Lozada.

En la parte técnica aparece una vez más el experimentado José Luis Martínez, acompañado de Jhon Jairo Ortega. El kinesiólogo es Jhon Jairo Duque, el utilero Jesús Alexánder Osorio, la gerente Paola Morales Castaño y el presidente Oscar Lozada Cano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net