• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 julio de 2023  |  12:06 AM |  Escrito por: Administrador web

Ataque de un perro causó caída a dama que murió atropellada por camión

0 Comentarios

Imagen noticia

Como María Emery Cuartas Martínez fue identificada la ciudadana que perdió la vida en accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de ayer viernes en la calle 10 de la ciudad de Armenia.

Según se pudo conocer, la dama, de 67 años de edad, caminaba por el sector entre los conjuntos residenciales Ibérica y Britania cuando se asustó porque se le abalanzó un perro que otra mujer llevaba, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera sobre la vía por la que infortunadamente en ese momento pasaba un camión tipo turbo que la atropelló.

La gravedad de las lesiones en la cabeza generaron el deceso de la adulta de manera instantánea. En el lugar se vivieron escenas muy impactantes debido al estado en el que quedó el cadáver de la víctima.

El conductor del vehículo de carga de placas TDS-451 logró observar todo lo que pasó e infortunadamente al bajarse no pudo auxiliar a la transeúnte y aunque buscó a la persona que iba con la mascota tampoco logró ubicarla.

Del caso se apersonaron agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, que recolectaron el material probatorio necesario a través de mediciones, fotografías y testimonios, para aportarlo a la debida investigación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net