• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 julio de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este domingo se realizará en La Tebaida el evento deportivo ´Reto El Alambrado´ que generará cierre temporal de la vía Panamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Éste domingo 23 de julio se realizará el evento deportivo ´Reto El Alambrado´ en el municipio de La Tebaida y para el desarrollo de la actividad se ha programado el cierre temporal de la vía Panamericana en el tramo comprendido entre La Estación y La Herradura. El cierre comenzará a las 5:00 a.m. y se extenderá hasta las 10:00 am.

Ésta iniciativa es respaldada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y el dinero recaudado será para beneficio de los empresarios que se han visto afectados por el colapso del puente El Alambrado.

La carrera deportiva tendrá tres categorías en las que los interesados podrán participar: 5, 10 y 15 kilómetros. El valor de la inscripción es de $50.000 pesos. Desde la Cámara de Comercio solicitaron a la comunidad “comprensión, colaboración y participación” para que éste evento logre activar la economía de esta zona del departamento.

Las personas que deseen participar en esta carrera pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.eventrid.com.co/eventos/cimacolombia/reto-la-tebaida-i  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net