• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Publireportaje  |  29 julio de 2023  |  02:00 PM |  Escrito por: Administrador web

PUBLIRREPORTAJE. Consorcio Eleverde mantiene informada a la comunidad sobre las actividades que se realizan en el proyecto rio Verde Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

De acuerdo con el programa Social del Consocio Eleverde en el proyecto # 2 DE INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN se tiene presente a la comunidad respecto a la necesidad de mantenerlos informados sobre cualquier situación coyuntural que se presente en la obra. En este orden de ideas los cierres parciales se han informado por medio de volantes, oficios, perifoneo, afiches, reuniones de socialización en la Casa de la Cultura y notas en el periódico EL QUINDIANO no solo en el municipio de Pijao, sino también en Rio Verde con el objeto de ser inclusivos, estos medios de comunicación permiten que la información que se quiere transmitir llegue al mayor porcentaje de personas.

Para la efectividad de esta actividad se continua con el apoyo de 6 auxiliares de tránsito, mujeres, 5 procedentes del municipio de Pijao que cumplen con su labor regulando el tránsito vehicular con el PARE y SIGA de lunes a sábado en los horarios de 7: 30 am a 12:00 pm y 1: 00 pm hasta las 5: 00 pm o en ocasiones especiales trabajan el horario nocturno para avanzar en las intervenciones técnicas que se requieran en el momento.  

Los horarios de los cierres parciales varían de acuerdo a las actividades de obras programadas en la semana, generalmente inician a las 8: 00 am con cierres parciales de 30 a 40 minutos.

Entidad contratante: Gobernación del Quindío

Contratista: Consorcio Eleverde

Objeto: construcción de las obras de estabilización y rehabilitación de la vía rio Verde- Pijao (cod 40qn03), estabilización de la vía Córdoba -Carniceros (cod 40qn09) municipios de Pijao, Buenavista y Córdoba -en el departamento del Quindío " módulo 4: rehabilitación de la vía rio Verde Pijao (cod 40qn03)-k0+000 alk13+200”. 

Interventoría: Acinco Ingeniería S.A.S Empresa De Beneficio E Interés Colectivo Bic.

Trabajamos para la ciudadanía con el Gobierno de tu y yo somos Quindío, en empeño del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net