• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  03 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

All In One Hotel: el software que revoluciona el turismo quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de desarrollar mayor posicionamiento de los hoteles, fincas, glampings y apartamentos vacacionales en el Quindío, la secretaría de Turismo, Industria y Comercio busca implementar un software que logrará que este sector sea más visible al mundo, dinamizando el turismo del departamento y apuntando a la competitividad internacional.

“Queremos generar herramientas a las empresas, para que estén a la altura internacional”, afirmó Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria de Turismo, Industria y Comercio. “El software llamado All In One Hotel, incluye la integración de los hoteles a 40 plataformas, para que cualquier persona en el mundo que busque un lugar para hospedarse en el Quindío le aparezca sus ofertas y servicios”, añadió Cesar Gómez, CEO de Brainmarkt. Además, que este software tiene un algoritmo que entre más se dé clic en un hotel, más se posiciona en las búsquedas, generando así confianza en los clientes.

Esta iniciativa, desarrollada por la empresa Brainmarkt, anima a que todos los que pertenecen a este sector hotelero, se vinculen y puedan ofrecer un mejor turismo a través de la tecnología.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net