• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  08 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Gobierno le pide a EPQ que solucione la falta de agua en municipios del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Ante las manifestaciones y quejas de usuarios de Empresas Públicas del Quindío - EPQ, por las continuas suspensiones en el servicio, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas hizo un llamado a la entidad para que fije una posición ante este problema, que es constante. El llamado se expresó desde la plaza Bolívar de Circasia, donde el gobierno realizó una actividad el pasado sábado y recibió decenas de quejas de los ciudadanos sobre el pésimo servicio de agua potable que presta EPQ.

El mandatario afirmó que desde la administración departamental se vienen adelantando grandes esfuerzos para apoyar a los municipios afectados con las interrupciones del servicio de acueducto, con importantes inversiones para el mejoramiento de las plantas de tratamiento, unidades de bombeo y líneas de conducción.

Una vez más, el ejecutivo fue solidario con los municipios afectados (como Montenegro, Salento y Circasia) ante esta situación que, según él, no puede continuar afectando la calidad de vida de los habitantes de estas poblaciones, por lo que conmina a la entidad prestadora de servicios públicos domiciliarios, buscar soluciones urgentes y definitivas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net