• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  08 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Agrado: cafés especiales del Quindío en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

El Agrado es, desde hace años, sinónimo de excelencia en el café, al ser el nombre del centro de catación del Comité Departamental de Cafeteros del Quindío. Y ahora se convierte también en la marca para promocionar el grano producido en el territorio en Bogotá, gracias a la apertura de la primera tienda de cafés especiales como resultado de un convenio entre la institución cafetera gremial y la Gobernación del Quindío.

El evento de apertura se llevó a cabo con la presencia del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el director ejecutivo del, José Martín Vásquez; miembros de la Federación Nacional de Cafeteros; y diplomáticos, quienes fueron los primeros en saborear los mejores perfiles de tazas cultivados en alturas que van desde los 1.000 y 2.000 metros sobre el nivel del mar.

La tienda abrirá sus puertas al público a partir de este martes 8 agosto en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, en las instalaciones de la Casa Delegada del Quindío en Bogotá (calle 125 No. 19A-11), en donde se podrán disfrutar más de 53 marcas de cafés de origen de pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, además de encontrar variedad de productos elaborados a base de café; se pretende así abrir el mercado de la capital colombiana a un producto que alcanza un nivel más competitivo y generar mejores ingresos a los productores quindianos. En este sentido, se trabajará en promocionar los productos bajo normas de calidad, seguridad alimentaria y registro de marca, entre otros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net