• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 agosto de 2023  |  06:39 PM |  Escrito por: Administrador web

Cárcel para sujeto señalado de asesinar a Aldemar Marín en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos millones de pesos le habrían pagado a Brayan Alexis Zapata Ortiz para que asesinara a Aldemar Marín Tabares.

Aldemar Marín Tabares

El agresor fue capturado en los últimos días por agentes de la Policía Nacional en el municipio de La Tebaida en cumplimiento a una orden de arresto.

El hecho al que se le vincula a este hombre, de 20 años de edad, se registró el 4 de febrero del presente año en horas de la noche en la carrera 7 con calle 9 del barrio Alfonso López del ‘Edén Tropical’.

Según se pudo conoce, la víctima, de 44 años de edad, se encontraba en vía pública cuando se le acercaron dos individuos, entre ellos Zapata Ortiz, quien le disparó en repetidas ocasiones.

Mientras los delincuentes escaparon rápidamente, el afectado se desvaneció y falleció en el lugar.

Tras el crimen las autoridades judiciales iniciaron las respectivas investigaciones que permitieron identificar a este hombre y que así se emitiera una orden judicial en su contra.

De este modo, fue conducido para ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías ante el que se legalizó su captura, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios y ante la contundencia del material probatorio aportado por el ente acusador se logró que el juzgador lo enviara a prisión de manera preventiva mientras avanza el proceso en su contra.

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net