• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Así soy yo, la canción con la que Arion le rinde homenaje a su gente

0 Comentarios

Imagen noticia

Arion lanza su nuevo éxito titulado Así soy yo, un corrido tumbado o trap tumbado que invita a no rendirse ante los problemas que la vida nos pueda plantear, es un llamado a ser terco, tozudo, a no rendirse y buscar en las personas que nos ayudan a creer como lo son la familia, el camino para que nada nos detenga, tomar aire, seguir y cumplir con nuestros sueños.

Esta canción se encuentra en el más reciente trabajo lanzado por Arion, un EP titulado La Sierra, el cual cuenta con cuatro sencillos inéditos que muestran el sonido nuevo y refrescante que quiere mostrar el artista a su público; este EP ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales. 

El video de cada sencillo sé irá publicando en YouTube cada tres semanas empezando con el primer capítulo que es el de la canción Así soy yo. Este EP es un sentido homenaje que Arion le quiere rendir a su barrio, a su gente, a sus seguidores más fieles, los cuales lo han visto crecer como persona y como artista, amigos, vecinos, compañeros y cómplices de tantas locuras.

La Sierra es el lugar donde Arion creció y del cual se siente orgulloso. Asi soy yo fue compuesta por el mismo artista junto a Ray Pérez y fue producida por Santiago Huerfano, el video sé rodó en la parte alta de la comuna 8 en Medellín, específicamente en La Sierra, producto del amor y cariño que el artista le tiene a esta parte de la ciudad.

Así soy yo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net