• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pa la vuelta, el nuevo track de Eladio Carrión a dúo con Morad

0 Comentarios

Imagen noticia

El rapero y artista internacional multiplatino Eladio Carrión continúa conquistando audiencias globales, esta vez con el estreno de su canción titulada Pa la vuelta. Un nuevo track y video en el cual se une al rapero, cantante y compositor español-marroquí Morad.

En esta fusión de drill y hip-hop de la vieja escuela, Carrión y Morad nuevamente unen fuerzas presentando versos crudos acerca de la lealtad, la revancha y los códigos de la calle. Pa la vuelta ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Vale recordar que esta es la tercera vez que Eladio y Morad unen fuerzas. Esta nueva colaboración musical fue producida por Hide Miyabi, Jonniel Rythmz y Bassyy, y llega acompañada de un video que fue producido por Yacho. En la historia que presenta, sigue a los artistas en las calles de Sevilla mientras le dan vida a la letra callejera.

La canción llegó antes de que Eladio deslumbrara el escenario de los premios MTV MIAW 2023, el pasado domingo 6 de agosto.

Eladio acaba de culminar con gran éxito su gira por Europa que contó con más de 18 presentaciones frente a miles de asistentes. Actualmente, se está preparando para iniciar el tramo de la gira por Latinoamérica y que lo llevará por Paraguay, Chile, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Argentina.

La semana pasada Eladio lanzó "6 PM EN MALLORCA", un drill que lleva acumuladas más de 2.8 millones de visualizaciones en YouTube y 2.2 millones de reproducciones en Spotify.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net