• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El poder de los Rebelpetuosos para avanzar, dejar huella y vivir al máximo

0 Comentarios

Imagen noticia

El deseo de crecer profesionalmente pone a prueba las emociones. Progresar tiene, como todos los caminos, momentos más complejos que otros, circunstancias que pueden ser conflictivas o amargas, así como trayectos efusivos, tranquilos y agradables. Cómo vivir de la mejor manera esos ires y venires depende, al final, de la actitud con la que cada persona enfrente las situaciones que se le presenten.

El libro Rebeldes irrespetuosos y respetuosos muestra con rigor, calidez y, sobre todo, buen humor, una forma creativa de asumir los retos del trabajo, combinandolas aspiraciones por sobresalir, el deseo de innovar y cambiar las cosas, poniendo siempre por encima la amabilidad en el trato y la ética.

Para el autor, las personas rebelpetuosos (palabra que el inventó) logran un equilibrio entre rebeldía y respeto, ambición personal y propósito de vida, para construir un mejor futuro y dejar huella en las organizaciones y en el mundo.

Sobre Juan Pablo Velásquez:

Cuenta con dieciocho años de experiencia liderando el área de Recursos Humanos para compañías multilatinas y multinacionales. Ha sido director Global de Recursos Humanos de 3M, vicepresidente de Recursos Humanos de 3M Latinoamérica, director de Talento de Alpina y gerente de Recursos Humanos de Coca-Cola FEMSA. Esa bogado de la Universidad de los Andesy realizó el MBA Global de Icesi y Tulane University.

En 2021 fue reconocido como Top HR Influencer por GO integro. Cuenta con más de ochenta y cinco mil seguidores en LinkedIn, donde comparte reflexiones y artículos sobre liderazgo y cultura.

En 2023 inició un nuevo reto como director Global de Recursos Humanos (CHRO Chief Human Resources Officer) en Fyffes, empresa global de alimentos, cargo que ejerce desde Ginebra, Suiza, donde se trasladó con su familia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net