• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 septiembre de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

“No Avanzan” el nuevo sencillo de Tostao junto a Luis Eduardo Acústico, una canción llena de sabrosura y flow pacífico

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la alegría y sabor que lo caracteriza, Tostao sigue presentando al mundo, su propuesta musical, cargada de raíz del pacifico colombiano y mucho Ritmo Exótico, el co-fundador de ChocQuibTown (Ganador de Latin Grammy 2010/2015) nos trae esta mezcla entre sonidos urbanos y folclor con "No Avanzan", su mas reciente apuesta junto al creador del Cheque Choco, Luis Eduardo Acústico.

“No Avanzan” es un himno inspirado en las personas que siempre están pendientes de la vida ajena y no avanzan en sus vidas. Esta propuesta de Tostao y Luis Eduardo Acústico es una forma de hacer un llamado a través del arte para concientizar a las personas de lo importante que es vivir el presente y atender sus intereses en lugar de señalar y dedicarse a dar atención a lo de los demás. Con una mezcla musical innovadora, Tostao pretende contagiar a millones de fanáticos con el Ritmo Exotico del Chocó y al mismo tiempo visibilizar la cuna de talento de su región.

Producida por Dj, Ses, Dj Bunde, Dj Zaa Juancho Valencia y un video grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Jankii Martínez“No Avanzan”  celebra en sus imagenes el poder de la danza, el Flow del pacifico y por supuesto el ritmo exótico.

Sobre Carlos Yahany Valencia Ortiz, mas conocido como Tostao:

Es una estrella multiplatino de la música latina, actor y activista colombiano de los derechos civiles. Su banda, ChocQuibTown, ha conseguido una fusión única de música urbana global y ritmos autónomos de la región del Pacífico colombiano. Han ganado dos Grammy Latinos; 2010: Mejor Canción Alternativa por "De Donde Vengo Yo" y 2015: Mejor Álbum Fusión Tropical por "El Mismo". ChocQuibTown cuenta con siete álbumes de estudio de éxito mundial: Choc Quib House,Sin Miedo, El Mismo, Oro, Somos Pacífico, Eso Es Lo Que Hay y Behind the Machine.
 
Su música y sus vídeos promueven un mensaje de amor y empoderamiento negro. En su trasegar como artista, Tostao se ha asociado con ONG y diferentes organizaciones, internacionales y  locales para crear  distintas iniciativas, que promuevan el talento de los jóvenes del chocó y Colombia, entre ellas se destaca ChocQuibFilms en 2015, un proyecto de talleres cinematográficos para empoderar a los jóvenes y motivarlos a que contaran desde su mirada la  vida cotidiana de los colombianos negros. 

Para los próximos días el artista, presentara una nueva iniciativa en esta dirección, llamada "Somos Grandes", Junto a CAF y USAID para motivar a jóvenes y jovencitas de Quibdó, Salvador De Bahía y Buenos Aires en la aceleración de sus capacidades y talentos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net