• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  11 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Magdalena Fest regresa a Honda

0 Comentarios

Imagen noticia

La Magdalena Fest vuelve a Honda, Tolima entre el próximo 29 de septiembre y el 1ro de octubre. Como un momento de encuentro entre aguas arriba y aguas abajo, se propone el regreso del festival, al municipio que lo vio nacer y que representa la gran riqueza cultural, patrimonial, económica, social y ambiental del río más importante del país. 

Después de 6 años de trabajo con la comunidad y sus visitantes La Magdalena Fest llega a sus “bodas de hierro” y reitera que sus bases, fuertes como este material; están en Honda, Tolima. 

Los “Cantos del Río” en está ocasión, traen conciertos de artistas que representarán las 3 regiones del Río Magdalena (alto, medio, bajo) con Los Graduados del Loko Quintero, Las Estrellas del Caribe de San Basilio de Palenque, Grupo Libertad de Pitalito, Dafne Marahuntha de Ibagué y desde Honda, la Orquesta Los Tiburones. 

La Magdalena Fest este año, presenta muchas novedades: nuevas locaciones, experiencias, espacios de celebración y reencuentro, como siempre con ingreso libre y gratuito para los hondanos y visitantes que quieran dejarse seducir por el encanto de Honda y su río.

Para más información de hospedajes y turismo en Honda, visita: https://www.hondaturismocultural.com/

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net