• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  19 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Conozca los eventos de la Semana de la Juventud en Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

La juventud de las instituciones educativas de Génova se hizo presente en la marcha por la paz y la vida, un evento en el que se destacaron los mensajes de esperanza de quienes claman por un mejor presente y futuro.

Hasta el próximo 26 de septiembre se celebrará en Génova la tradicional Semana de la Juventud, evento en el cual se desarrollarán actividades lúdicas, deportivas y culturales, en la tarea de exaltar el valor de los jóvenes del municipio cordillerano.

Para este martes se llevará a cabo Cine al Barrio, mientras que el viernes será el Primer Campeonato de Crossfit, un certamen que convoca a los amantes de esta disciplina que ha ganado adeptos en los últimos años.

A su vez, habrá charlas sobre los derechos sexuales y reproductivos, día de la Inclusión, picnic literario, concierto de música góspel, noche de talento genovés, celebración de Amor y Amistad, la asamblea juvenil y un ciclopaseo veredal, con el que se cerrará la programación que se inició el pasado domingo 17 con una eucaristía y que el lunes congregó a cientos de jóvenes en la fiesta de la marcha por la paz y la vida.

Con mensajes como “No basta con hablar de paz, uno debe creer en ella”, o “Mantente fiel a tus sueños”, “Son historias de sufrimiento y amargura, pero también y sobre todo son historias de amor y perdón que nos hablan de vida y esperanza” y “¡Ya que estamos de paso dejemos huellas bonitas!”, los marchantes irradiaron esperanza y alegría en una jornada que recibió el acompañamiento de todos los genoveses y de entidades como la alcaldía, la Mesa de Víctimas, la Personería, entre otras.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net