• VIERNES,  08 DICIEMBRE DE 2023

Judicial  |  20 septiembre de 2023  |  04:52 PM |  Escrito por: Administrador web

Pareja fue judicializada por tener en su poder elementos robados

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de su presunta participación en unos hechos de robo registrados en la ciudad de Armenia, de los que incluso uno fue grabado por la comunidad, la Policía Nacional en el Quindío capturó a un hombre y a una mujer.

La pareja fue interceptada en el sector de Pantanillo, sobre la vía que de la capital quindiana conduce al municipio de Montenegro, luego de que se emitiera una alerta sobre los ilícitos y se identificara el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos.

Allí con el color del carro y la placa, las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte le hicieron el pare al mismo, para de esta manera adelantar un registro tanto al automotor como a sus ocupantes y así mismo verificar documentación y consultar antecedentes.

Fue así como en medio del procedimiento los policiales encontraron varias pertenencias, como un bolso, un canguro y unos documentos de identidad, de las que no supieron explicar su origen, por lo que los miembros procedieron al arresto de estas dos personas.

De este modo, ambos fueron conducidos para ser presentados ante la Fiscalía General de la Nación, que a su vez los condujo ante un juez con funciones de control de garantías para las audiencias preliminares en las que fueron legalizadas as capturas, les fueron imputados cargos por el delito de receptación y al hombre le fue dictada medida de aseguramiento domiciliaria, mientras que la fémina fue dejada en libertad.

Sin embargo, ambos procesados continúan vinculados al caso y se esperan las respectivas denuncias de las víctimas, a quienes las autoridades hacen un llamado para que se acerquen a interponerlas y así se pueda conseguir un castigo ejemplar.

Como ya se mencionó, en un video grabado en el sector de la avenida Centenario de Armenia, se ve como el sujeto manipula las cerraduras de un vehículo, mientras la mujer ‘campanea’.

Todos estos elementos ya se encuentran en manos de las autoridades que los analizan para así determinar los procedimientos a seguir.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net