• JUEVES,  30 NOVIEMBRE DE 2023

Publireportaje  |  28 septiembre de 2023  |  02:11 AM |  Escrito por: Administrador web

PUBLIRREPORTAJE/ Desde Génova hasta Filandia, un joven de 32 años se ha encargado de conocer todo el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Aunque no lo crean, a sus 32 años, el día a día de Hugo Aristizábal Marín se resume en dialogar con amigos y personas que quieren conocerlo, también, en recorrer las calles, carreras, destapadas, casas, fincas y todo aquello a donde pueda llegar, para entender de primera mano las necesidades que aquejan a todo el territorio quindiano.

Entre su agenda, que es de domingo a domingo, de 7 a.m. a 11:00 p.m., un sábado del mes de septiembre, a primeras horas del día, Hugo madrugó para disfrutar de un desayuno con líderes políticos y sociales del ‘Bello Rincón Quindiano’, Génova, puntualizando y conociendo de boca de ellos las necesidades prioritarias que tienen, como la protección del medio ambiente, las vías terciarias y la inversión social en dicho municipio. Después, realizó un recorrido por las calles y el parque principal, donde amigos aprovecharon para acercarse, saludarlo y hablar con él.

Algún martes, donde su agenda transcurría normal, hablando con más personas, visitando amigos y acudiendo a llamados de diferentes comunidades; Hugo, recibió una llamada, una invitación de un líder campesino del municipio padre del departamento, Salento. Como es obligación para él, abrió un espacio y llegó hasta allí, una finca ubicada a unos 15 minutos de la vía principal del sector de Boquía.

Fue recibido con un delicioso café campesino, y el calor humano de salentinos que vivían cerca. En una charla, donde todos dieron a conocer sus inconformidades, necesidades y visiones de territorio, él siguió sumando tareas prioritarias por hacer: turismo sostenible, agua potable y saneamiento básico, protección de los recursos naturales e inversión en infraestructura.

Así, se pasa sus días un joven, que ha sido edil, dos veces concejal, y candidato al Congreso de la República; que ha tenido como objetivo demostrar, como lo dice él mismo “hacer política de buena manera”, conociendo las necesidades que tienen los quindianos de todos los municipios, comunas, barrios, veredas y sectores.

Ahora, en su camino a la Asamblea Departamental del Quindío, su recorrido le permite tener clara las razones, las gestiones y deudas históricas que se tienen con el Quindío; donde, junto a su equipo de trabajo, y de la mano de todos, busca Construir Juntos un departamento con inversión, desarrollo y seguridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net