• LUNES,  22 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 septiembre de 2023  |  12:36 PM |  Escrito por: Administrador web

Clásico RCN: Juan Diego Hoyos celebra su segunda etapa y Aldemar Reyes sigue vestido de amarillo

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista caldense Juan Diego Hoyos, del equipo Corratec, consiguió este viernes su segunda victoria en la edición 63 del Clásico RCN 'Banco Agrario de Colombia' 2023 tras llevarse la séptima etapa, disputada sobre 162.7 kilómetros entre las poblaciones de Roldanillo (Valle del Cauca) y Supía (Caldas).

Hoyos, vencedor también en la cuarta jornada, llegó en solitario a la meta de Supía con tiempo de 3 horas 44 minutos y 17 segundos, y superó a Jónathan Restrepo y Germán Darío Gómez, ambos de GW Shimano Sidermec, segundo y tercero a 36 y 42 segundos respectivamente.

En la clasificación general individual se mantuvo de líder el boyacense Aldemar Reyes, del Team Medellín, con acumulado de 27h 21m 32s, y aventaja a su hermano Yeison Reyes, del mismo equipo, por 42 segundos; y a Rodrigo Contreras, de Colombia Potencia de Vida, por 1' 08".

El quindiano Diego Pescador, de GW Shimano Sidermec, ganó un puesto y ahora es séptimo a diferencia de 2 minutos y 25 segundos de Aldemar Reyes, líder y vigente campeón de la carrera.

El Clásico RCN tendrá este sábado la disputa de su octava y penúltima jornada, de 143.7 kilómetros y que enlazará las localidades de La Pintada y La Estrella (con paso por el mítico Alto de Minas), en el departamento de Antioquia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net