• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 octubre de 2023  |  06:09 PM |  Escrito por: Administrador web

Tigres no se pudo devorar al Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío venció 1-0 este jueves a Tigres en partido de la penúltima fecha de la fase regular del Torneo BetPlay Dimayor II-2023 disputado en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, y quedó con chance de seguir peleando por un cupo a los cuadrangulares semifinales.

Jhon Gamboa, en el minuto 55, le dio el triunfo al onceno cafetero para dejarlo todavía con algunas opciones matemáticas de clasificar a la siguiente ronda, aunque las mismas son muy remotas.

Dependerá todo de ganar su siguiente juego y que se le den varias combinaciones (como en el Baloto) con resultados de equipos que se encuentran por delante en la tabla de posiciones.

Luego de este choque que abrió la decimaquinta fecha del torneo, los ocho primeros son: Fortaleza, 35 puntos; Llaneros y Cúcuta Deportivo, 25; Leones, Real Cartagena y Barranquilla, 23; Atlético, 20; y Boca Juniors de Cali, 19.

A falta de siete partidos de la jornada, Patriotas Boyacá y Deportes Quindío, ocupan la novena y décima casillas, con 18 unidades; y Real Santander y Bogotá, la 11 y 12, con 15.

El Deportes Quindío recibirá la visita de Boca Juniors de Cali el próximo 11 de octubre en el Estadio Centenario, de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net