• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Conferencia sobre deporte se cumplió en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, que se encuentran a tan solo 36 días de dar inicio, tuvieron la conferencia "Mejor Juntos Hablando de Deporte" este jueves en el Centro Metropolitano de Convenciones, de Armenia. 

El encuentro reunió a una notable selección de personalidades que ocupan distintos roles en el ámbito deportivo, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los invitados estuvieron Baltazar Medina, director de los Juegos; y Luis Carlos Buitrago, director técnico de los mismos. También, Mauricio Serrato, especialista en medicina del deporte que aportó una perspectiva valiosa en cuanto a la salud y el bienestar de los atletas.

Igualmente se destacaron en sus ponencias importantes figuras como el periodista Javier Hernández Bonnet y la deportista olímpica Yanet Lucumí, quien compartió experiencias únicas sobre el mundo del deporte.

La relevancia del fútbol en Colombia se hizo evidente con la participación de Álvaro González Álzate, presidente de Difútbol; y Óscar Julián Ruiz, instructor FIFA y árbitro mundialista, que aportaron su conocimiento en este deporte. 

Finalmente, el dirigente deportivo Gustavo Moreno Jaramillo, dejó entre los asistentes buena parte de sus conocimientos e importantes mensajes sobre el legado para el departamento del Quindío.

La conferencia "Mejor Juntos Hablando de Deporte" no solo destacó la importancia de la colaboración y la comunicación en el mundo deportivo, sino que también proporcionó una plataforma para el intercambio de ideas y experiencias enriquecedoras.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net