• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 octubre de 2023  |  08:41 AM |  Escrito por: Administrador web

Imdera convocó a universidades para fomentar la integración deportiva

0 Comentarios

Imagen noticia

En un esfuerzo por promover la cooperación entre instituciones de educación superior, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, realizó el evento 'Las U, unidas por el deporte', que reunió a seis destacadas universidades de la capital.

Bajo la bandera de esta iniciativa participaron jóvenes deportistas de las instituciones Alexander von Humboldt, Universidad Antonio Nariño, Corporación Universitaria Remington, Universidad de San Buenaventura, Escuela de Administración y Mercadotecnia (EAM), que acaparó la mayoría de títulos; y la Universidad Gran Colombia.

El objetivo principal radicó en la interacción de los actores de las instituciones para consolidar el proceso deportivo, recreativo y de integración. Como parte de su misión, Imdera persigue la incorporación activa de individuos en el ámbito deportivo, creando así un ambiente propicio para fortalecer amistades y fomentar la cooperación entre las universidades.

Fútbol 7, voleibol, fútbol de salón y baloncesto fueron las disciplinas del evento, todas ellas regidas por normas generales básicas. Además, se implementaron ajustes específicos para maximizar la integración.

La programación se cumplió en el Parque Soledén (Comfenalco Quindío), donde el Imdera proporcionó los recursos esenciales para la participación, incluyendo implementación de juego, hidratación y supervisión por parte de profesionales especializados.

CUADRO DE HONOR

Fútbol 7

Campeón: EAM 

Subcampeón: U. San Buenaventura 

Fútbol de salón

Campeón: EAM

Subcampeón: Alexander von Humboldt 

Baloncesto

Campeón: EAM

Subcampeón: Alexander von Humboldt 

Voleibol

Campeón: EAM

Subcampeón: U. San Buenaventura 

Mejor barra

U. San Buenaventura

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net