• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 octubre de 2023  |  10:35 AM |  Escrito por: Administrador web

Buen balance para el bádminton en válida nacional de Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres medallas de bronce consiguió la delegación de bádminton del Quindío en desarrollo de la tercera válida del Campeonato Nacional Júnior, celebrada en la ciudad de Pereira.

Las preseas se obtuvieron en la categoría sub-13, así: en individual femenino, con Lucía Barrios; en dobles femenino, con Lucía Barrios y Sara Bernal; y en dobles mixtos, con Lucía Barrios y Jerónimo Gálviz.

"Los errores técnicos no forzados y las condiciones de un escenario no apto para la práctica del bádminton, incidieron en los resultados y afectaron una mejor ubicación en el podio", dijo Hugo Morales, el entrenador de los badmintonistas locales.

"Seguimos entrenando con los chicos, sabemos que hay buen potencial y que con trabajo llegaremos donde se quiere. Con este evento cerramos el calendario júnior y nos concentramos en Juegos Nacionales", puntualizó Morales.

Las XXII justas nacionales se inaugurarán el próximo 11 de noviembre en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira; y las VI paranacionales el 2 de diciembre en la ciudad de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net