• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Juan Pulido y Pablo Guzmán: Talento colombiano que resuenan en la escena musical internacional

0 Comentarios

Imagen noticia

En el vibrante mundo de la música, la creatividad, la evolución y dedicación constante son los motores del éxito. Dos jóvenes talentosos procedentes de Bogotá han logrado destacarse en esta industria: Juan Pulido y Pablo Guzmán. Con tan solo 24 años, estos productores e ingenieros se han convertido en figuras sobresalientes en la industria musical, demostrando que la pasión y el esfuerzo pueden abrir puertas en cualquier parte del mundo.

El camino musical de estos dos talentosos colombianos los condujo desde su ciudad natal, Bogotá, hasta Los Ángeles, California, donde se unieron a David "Mexico City" Reyes, un productor e ingeniero de gran renombre, nominado a los Latin Grammy. Esta colaboración no solo amplió sus horizontes, sino que también enriqueció su experiencia y conocimientos en el mundo de la música.

Un hito sobresaliente en la carrera de Juan Pulido y Pablo Guzmán fue su participación en el influyente colectivo de creadores de contenido conocido como "XO Team", este colectivo supera los 170 millones de seguidores en diversas plataformas digitales. Su destacada habilidad para adaptarse a diferentes géneros musicales y producir éxitos de manera consistente los ha llevado a colaborar con artistas de renombre internacional, incluyendo a Zhavia, Amarni, King Carl, Snoop Dogg, Jeonghyeon, Sasha Belair y DJ Mustard, además, como productores clave en los éxitos musicales de Abi Difabio.

Junto a su colaboración con artistas destacados, han trazado su propio camino en la industria al fundar el grupo de música electrónica "OZIA". Este proyecto les ha permitido establecer acuerdos con importantes sellos discográficos como LoudKult, ARWV, Jendex y Stardust.

Juan Pulido y Pablo Guzmán personifican la influencia del talento, la dedicación y la colaboración en la industria musical. Desde sus raíces en Bogotá hasta los escenarios internacionales de Los Ángeles, han demostrado que la música trasciende fronteras, y su contribución a la industria continuará siendo relevante y apasionante en el futuro.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net