• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El Cúcuta Deportivo ya está en Armenia para el juego ante el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El conjunto motilón llegó a la ciudad de Armenia para enfrentar hoy martes, a las 6.00 p.m., al conjunto cafetero en el Estadio Centenario.

Foto / Cúcuta Deportivo / EL QUINDIANO

El Cúcuta Deportivo arribó este lunes a la capital cafetera de Colombia para el choque por la fecha # 14 del Torneo Águila, la presencia del visitante estaba en duda por la huelga de los pilotos de Avianca, sin embrago los de la frontera ya están instalados, esperando la hora del partido frente a equipo cuyabro.

Deportes Quindío que hace quince días no juega por el campeonato debido a los problemas ya conocidos por todos, espera esta tarde-noche en el “Jardín de América” conseguir una victoria que los ponga en la parte alta de la tabla de posiciones.

Su rival de turno el Cúcuta es tercero en el torneo con 24 puntos a 5 del líder Leones y 6 puntos por encima del Quindío que es octavo con 18 unidades, pero los milagrosos tienen dos partidos menos que el rival de este martes y tres juegos menos que Leones F.C.

El Deportes Quindío del profesor Alberto Suárez alinearía así. Denis; Navas, Figueroa, Mena, Rentería; Pino, Carabalí, Guerrero, Quiñonez; Mina y Cambindo.

El técnico Fernando Velasco del Cúcuta Deportivo tendría a: Mafla; Pérez, Carrero, Riascos, Duarte; Castro, Ramírez, Álvarez, Miranda; Carrillo y Agudelo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net