• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Publireportaje  |  21 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

PUBLIRREPORTAJE/ Salud de calidad, seguridad ciudadana y control político, entre los objetivos de Hugo Aristizábal al ser diputado del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Aunque el conocer a profundidad su territorio le ha permitido tener un panorama de problemáticas, Hugo Aristizábal sabe que actualmente las necesidades del departamento están sobre diagnosticadas, por eso, se ha centrado en buscar alternativas, planteando y dando a conocer sus propuestas encaminadas a dar solución a muchas de ellas; entre estas, se resalta tener una salud de calidad, seguridad ciudadana y hacer un control político responsable.

Hugo, que a sus 32 años encabeza la lista de la coalición Cambio Radical - Mira con el número 51, sabe de la importancia del trabajo en equipo entre el gobernador, diputados, alcaldes municipales, concejales, ediles, comunales y ciudadanía, para empezar a dar solución a problemáticas históricas que se tienen en todo el territorio quindiano; entre tantas, es una prioridad la salud, la seguridad, el medio ambiente y los proyectos productivos.

En sus pilares está el fortalecimiento del control político y la transparencia en la administración, donde realizará un seguimiento constante a la inversión de los recursos públicos de los quindianos. Igualmente, buscando acercar las instituciones gubernamentales a los ciudadanos, promoverá la descentralización de la Asamblea, haciendo sesiones de esta, en diferentes comunas y municipios del departamento.

Como es queja en todo el Quindío, Aristizábal Marín busca apersonarse de la crisis de la salud que existe, buscando fortalecer la Red Hospitalaria de todo el departamento, como también, gestionará programas de prevención y atención a problemas de salud mental en diferentes comunidades, escuelas y lugares de trabajo. Encaminados a mejorar la calidad de vida de todos, desde dicha corporación, se compromete a impulsar proyectos que protejan las áreas naturales, los bosques y las fuentes de agua, que son fundamentales para el desarrollo.

Aunque son decenas sus deseos para el departamento, Hugo buscará desde la Asamblea Departamental impulsar, trabajar y apersonarse de todas las causas que le sean posible, con esto, impactando a todos los sectores y personas. Con las metas claras y una hoja de vida intachable, este joven pide una oportunidad para obtener una curul y ser la voz de todos los quindianos, haciendo la invitación para que el próximo 29 de octubre, al momento de tener el tarjetón de la Asamblea, ubiquen y marquen con una X la casilla D, e igualmente, marcar con una X el número 51, sin salirse del recuadro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net