• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En tiempo extra, Cafeteros clasifica a semifinales de la Liga Profesional del Baloncesto

0 Comentarios

Imagen noticia

Cafeteros de Armenia derrotó en tiempo extra este miércoles a Búcaros de Bucaramanga 73-71 en el quinto partido de los cuartos de final de la Liga WPlay del Baloncesto Profesional 2023-2 disputado en el Coliseo Evangelista Mora, de Cali, y avanzó a las semifinales del certamen.

En acciones emotivas de comienzo a fin, el quinteto quindiano se impuso 23-19, en el primer cuarto; 16-14, en el segundo; y perdió 13-18, en el tercero; y 15-16, en el cuarto, logrando rematar la faena 6-4, en el tiempo extra.

La clasificación de Cafeteros resultó bastante sufrida en el objetivo de estar una vez más en la disputa del título, el mismo que le fue esquivo en el primer semestre al perder la final ante Caribbean Storm Islands, de San Andrés.

Cafeteros de Armenia se medirá en las semifinales al vencedor de la serie entre Piratas de Bogotá y Team Cali, que también juegan a esta hora por cuartos de final en el Coliseo El Salitre, de Bogotá.

El choque de la siguiente ronda entre Cafeteros y Piratas de Bogotá o Team Cali, se disputará en fecha y hora que dará a conocer oportunamente la División Profesional del Baloncesto (DPB), la entidad organizadora del certamen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net