• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 octubre de 2023  |  08:27 AM |  Escrito por: Administrador web

Roldán será el árbitro para la final de Copa Libertadores 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto: gettyimages

El colombiano Wílmar Roldán será el árbitro central para la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil, que se encuentra programada para el sábado 4 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, con capacidad para 80.000 aficionados.

El grupo arbitral que encabeza Roldán, de 43 años, lo completan los también colombianos Alexánder Guzmán y Dionisio Ruiz, que serán sus asistentes 1 y 2 respectivamente; en tanto que el bogotano Andrés Rojas será el cuarto árbitro.

El vallecaucano Jhon Alexánder Ospina, hecho árbitro en las canchas del Quindío, hará parte del equipo en calidad de VAR3. Los restantes serán chilenos, así: Juan Lara (VAR), Ángelo Hermosilla (VAR1) y Edson Cisternas (VAR2).

Wílmar Roldán, nacido en el municipio de Amalfi, Antioquia, tendrá a su cargo una cuarta final de Copa Libertadores luego de dirigir Corinthians de Brasil vs. Boca Juniors de Argentina, en 2012; Atlético Mineiro de Brasil vs. Olimpia de Paraguay, en 2013; y Nacional de Paraguay vs. San Lorenzo de Argentina, en 2014.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net