• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Publireportaje  |  28 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

PUBLIREPORTAJE El concejal que invita a ejercer el derecho al voto para la construcción de mejores territorios

0 Comentarios

Imagen noticia

Felipe Villamil Ocampo fue elegido concejal de Armenia en 2019 con la cuarta mayor votación por 2.482 armenios que depositaron su confianza en un joven preparado y con ganas de trabajar por Armenia. Durante sus 4 años de trabajo en el honorable concejo municipal Villamil logró destacarse dentro de los corporados por la presentación de proyectos, ponencias y debates que estuvieron en coherencia con su discurso en el cual siempre ha sido prioridad el bienestar de los ciudadanos. 

El concejal Villamil es nuevamente candidato al concejo de Armenia para la vigencia 2024-2027, dentro de su discurso durante la campaña ha sido enfático en la invitación a los ciudadanos para salir a ejercer su derecho al voto y apoyar candidatos que sean coherentes y comprometidos con los territorios: “La Invitación para los armenios y para todos los ciudadanos es para que salgan a votar. Esta oportunidad la tenemos cada 4 años y debemos ser responsables, tenemos el poder de elegir políticos independientes y comprometidos. Es importante estudiar a los candidatos y reconocer que necesitamos pensar en el bienestar colectivo y no el individual”, Felipe Villamil Concejal de Armenia. 

El paso de Felipe Villamil Ocampo por el concejo de Armenia dejó para los armenios 12 parques recuperados y embellecidos gracias a su gestión y trabajo en equipo con el sector empresarial del departamento. Adicionalmente, desde su labor como concejal pudo dejarle a la ciudad el proyecto de acuerdo 193 de 2021, que exalta a los 10 mejores deportistas de Armenia en un acto de reconocimiento público en el marco de las fiestas de Armenia; además se une al sector público y privado para incentivar al sector deportivo como herramienta de recuperación del tejido social.

Este domingo la invitación es a seguir apoyando la gestión del concejal de Armenia Felipe Villamil Ocampo marcando en el tarjetón el partido nueva Fuerza Democrática y el número 1.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net