• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cafeteros alista la serie semifinal de la Liga de Baloncesto

0 Comentarios

Imagen noticia

Cafeteros de Armenia se dispone a enfrentar desde esta semana con Team Cali la serie semifinal de la Liga WPlay Profesional del Baloncesto 2023-2, en la que aspira a lograr el boleto a la gran final para intentar conseguir el título que le fue esquivo en el primer semestre ante Caribbean Storm Islands, de San Andrés.

La llave semifinal se disputará en su totalidad en el Coliseo Evangelista Mora, de Cali, de acuerdo con la programación dada a conocer por la División Profesional del Baloncesto (DPB), la entidad organizadora del certamen.

La serie entre Cafeteros de Armenia y Team Cali tendrá cinco partidos (si son necesarios) y se abrirá a las 8:05 p.m. el próximo jueves 2 de noviembre, en la capital vallecaucana.

Los cuatro juegos restantes están dispuestos, así: viernes 3 de noviembre (9:00 p.m.), domingo 5 (5:05 p.m.), lunes 6 (6:05 p.m.) y jueves 9 (9:00 p.m.).

A la final clasificará el quinteto que gane tres de los cinco partidos programados, y se enfrentará al vencedor de la otra semifinal que disputará el ya clasificado Titanes de Barranquilla, contra Motilones del Norte o Caribbean Storm Islands, el campeón del primer semestre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net