• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 octubre de 2023  |  10:48 AM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío presente en la Vuelta del Porvenir que inicia en Mocoa

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro corredores llevarán la representación de la Liga de Ciclismo del Quindío en la edición 39 de la Vuelta del Porvenir que comenzará el próximo jueves 2 de noviembre en la ciudad de Mocoa, capital del Putumayo.

La cuarteta la integran Orbey Steven Quesada, Maximiliano Sosa, Julián Andrés Mejía y Julián Londoño, al mando del entrenador Luis Eduardo Medina.

Un total de 212 ciclistas de equipos y ligas del país disputarán la prueba donde han nacido las grandes estrellas de este deporte como Nairo Quintana, Miguel Ángel López o Rigoberto Urán, entre otros.

La competencia consta de cinco etapas, la primera de ellas entre las localidades putumayenses de Mocoa y Orito, de 115 kilómetros. La Vuelta concluirá el lunes festivo 6 de noviembre con la jornada que enlazará las poblaciones huilenses de Garzón y Rivera, sobre 103.3 kilómetros.

A la par con la Vuelta del Porvenir, también se correrá la edición 19 del Tour Femenino con un trazado muy similar al que tendrán los jóvenes talentos del ciclismo colombiano por carreteras de los departamentos de Putumayo y Huila.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net