• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 noviembre de 2023  |  07:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Empiezan semifinales de la Liga Profesional del Baloncesto

0 Comentarios

Imagen noticia

Titanes de Barranquilla y Caribbean Storm Islands de San Andrés abrirán este miércoles a las 8:05 p.m. las semifinales de la Liga Profesional del Baloncesto 2023-2 en el Coliseo Elías Chegwin, de la capital del Atlántico.

Caribbean, el vigente campeón, logró el tiquete a la penúltima ronda de la Liga colombiana luego de derrotar anoche en dramáticas acciones 76-73 a Motilones del Norte.

La otra semifinal estará a cargo de Cafeteros de Armenia y Team Cali, que se enfrentarán este jueves a partir de las 8:05 p.m. en el Coliseo Evangelista Mora, de la capital vallecaucana.

Cafeteros se instaló en la ronda semifinal después de dejar en el camino en cuartos de final a Búcaros de Bucaramanga, en tanto que Team Cali consiguió el tiquete eliminando a Piratas de Bogotá.

La final la disputarán los dos equipos que ganen tres de los cinco compromisos programados en las dos llaves semifinales. Se podría repetir la finalísima del primer semestre entre Cafeteros de Armenia y Caribbean Storm Islands, que dejó al primero como gran campeón.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net