• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 noviembre de 2023  |  07:36 PM |  Escrito por: Administrador web

Clara y Juliana, plata en el bowling de los Juegos Panamericanos

0 Comentarios

Imagen noticia

Las bolicheras colombianas Clara Juliana Guerrero, del Quindío; y Juliana Franco, de Risaralda, conquistaron este jueves la medalla de plata en la modalidad de dobles de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en la bolera del Mall La Florida de la capital chilena.

El evento estuvo pactado a ocho líneas y la dupla colombiana logró un total de 3.099 palos derribados para ocupar el segundo lugar, detrás de Jordan Richard y Breana Clemmer, de Estados Unidos; y delante de las mexicanas Sandra Góngora e Iliana Lomeli.

Las colombianas tuvieron un rendimiento de menos a más, mientras se acomodaron en las pistas para acercarse al podio. En la quinta línea llegaron al tercer escalón, en la séptima subieron al segundo y allí se sostuvieron en la octava para sellar la presea de plata.

En los recientes Juegos Panamericanos, en Lima 2019, Colombia logró un oro en sencillos con Clara Juliana Guerrero y un bronce con María José Rodríguez; y una plata con la dupla masculina de Manuel Otálora y Alfredo Quintana. Clara Juliana también había ganado oro en Toronto 2015, en dobles femenino junto con Rocío Restrepo.

Ahora sigue el turno de los hombres, con la modalidad de dobles y la presencia de los colombianos Felipe Gil y Sebastián Salazar. Entre viernes y sábado se cumplirá la ronda de sencillos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net