• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 noviembre de 2023  |  06:55 PM |  Escrito por: Administrador web

XXII JUEGOS/ Medallas en Natación y Patinaje artístico en Pereira y Manizales

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo de Natación artística del Valle en la modalidad de Rutina Libre Duetos Femenina se bañó de oro y gloria en las piscinas de la Villa deportiva de Pereira. Valle también se colgó la medalla de oro en la modalidad Rutina Libre Equipos y Antioquia se hizo a la medalla del metal más preciado en la modalidad Rutina Técnica Solos Femenina con Sara Estefanía Castañeda.

Las medallas de plata fueron para Antioquia y Valle, y las de bronce se las llevó la delegación de Bogotá.

En Manizales hubo medallas en Patinaje artístico, en la rama Danza Individual Femenina ganó la presea de oro la antioqueña María Paulina Pérez y el bronce Eliana Bedoya, también de Antioquia. La medalla de plata se la llevó María Paula Muñoz del Departamento Del Valle.

En la rama Danza Individual Masculina, la medalla de oro se la colgó Brayan Carreño y la de plata, Jeshua Folleco, los dos del Valle. La medalla de bronce se la quedó Bogotá con Miguel Triviño.

En la categoría de Pareja de Alto Mixta las medallas más preciadas, oro y plata, las ganó la delegación de Cundinamarca, y la medalla de bronce la lucen ahora los representantes de Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net