• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 noviembre de 2023  |  12:10 AM |  Escrito por: Administrador web

XXII JUEGOS/ El tiro deportivo le da dos medallas de oro a Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

En la jornada de este lunes festivo, tercer día de competencia de los Juegos Nacionales 2023, la delegación de Bogotá logró sumar dos preseas de oro, esta vez en el Tiro deportivo, en las modalidades de Rifle de aire y Pistola de aire.

En la categoría rifle de aire, la medalla de oro la ganaron Iván Camilo López y Valentina Reyes. La presea de plata fue para Cundinamarca, representada por Hilary García Martínez y Pedro Andrés Velasco, mientras el bronce lo obtuvo la delegación de Boyacá, gracias a Ángela Marcela Rodríguez y Carlos Mario Hernández.

La medalla en oro, en la categoría Pistola de aire mixta fue para Gladys Daniela Casas y Santiago Amarillo Murillo, ambos de Bogotá. La plata la obtuvo Valle, con los deportistas Juliana Pérez Bolaños y Sebastián Andrés Sánchez. Antioquia se llevó el bronce con Juan Luis Peláez y Juana Rueda.

Para hoy martes la competencia en otros deportes que se juegan en la sede del Valle del Cauca es de la siguiente manera:

En la disciplina de Vela, que se realiza en el lago Calima, municipio del Darién, se disputarán desde las 11:00 a.m. varias finales en categorías masculina, femenina y mixta.

El deporte de Esquí náutico, categoría Slalom, tendrá un circuito de eliminatorias desde las 7:00 a.m.

En el Beisbol, que se juega en el estadio Unidad deportiva Jaime Aparicio, a las 8:00 a.m se enfrentarán los equipos de Córdoba y Bogotá. A las 11:00 a.m. jugarán Bolívar y San Andrés y a las 2:00 p.m. Valle y Antioquia cierran la jornada.

Hasta el momento el Valle del Cauca ha logrado 22 medallas de oro, seguida por la delegación de Antioquia con 9 medallas de oro y en tercer lugar Bogotá con 5 medallas de oro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net