• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió hombre que se autolesionó con arma traumática

0 Comentarios

Imagen noticia

En el hospital San Juan de Dios de Armenia falleció Roddy Hénderson Barragán Ortiz, de 34 años de edad.

El ciudadano se autolesionó con un arma traumática disparándose en la cabeza.

La situación se presentó el pasado lunes sobre la autopista del Café entre Armenia y Pereira, en el sector de Balcones del Quindío.

Personas que pasaban por allí vieron a Barragán Ortiz tendido a un lado de la vía por lo que dieron aviso de inmediato a la Policía Nacional, pensando inicialmente que se trataba de un accidente de tránsito.

Sin embargo, cuando los policiales llegaron al sitio se percataron del tipo de lesión que presentaba el hombre y procedieron a auxiliarlo y lo condujeron inicialmente hacia el hospital San Vicente de Paúl del municipio de Circasia, de donde por su gravedad tuvo que ser remitido hacia la capital quindiana.

Infortunadamente, pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron, el pasado miércoles en horas de la noche su cuerpo no resistió más y pereció.

Las autoridades lograron confirmar que se trató de una muerte autoinfligida por los elementos materiales recopilados y porque Roddy Hénderson llamó a un amigo y le contó sobre la decisión que había tomado de quitarse la vida y aunque el mismo trató de ubicarlo rápidamente no logró evitar la tragedia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net