• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Judicial  |  30 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Quimbaya cayeron alias ‘Orejas’ y alias ‘Coco’, requeridos por homicidio

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos prófugos de la justicia, buscados por homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Se trata de loa alias de ‘Orejas’ y ‘Coco’ quienes son señalados de haber dado muerte a Santiago Terreros Gallo, asesinado el pasado 5 de octubre.

La víctima se encontraba en un establecimiento de diversión nocturna hasta donde llegaron los hoy detenidos en una motocicleta y la atacaron con arma de fuego.

Desde ese momento las autoridades pusieron en marcha los trabajos necesarios para tratar de esclarecer el crimen y en menos de dos meses lograron recopilar el material probatorio necesario contra estos sujetos, llevando así que con la contundencia de las evidencias se emitieran las órdenes de arresto en su contra.

Las capturas fueron adelantadas por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía 19 Seccional de Vida.

Así los señalados fueron presentados ante un juez con funciones de control de garantías que legalizó las detenciones, avaló la imputación de cargos y determinó enviarlos a prisión de manera preventiva mientras se les define su situación judicial.

Cabe recordar que el homicidio del joven comerciante de oro se dio en la carrera 5 con calle 17, sector del centro de la mencionada localidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net