• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  30 noviembre de 2023  |  08:42 AM |  Escrito por: Administrador web

Tolima eliminó al Cali y quedó a un paso de ser finalista de la Liga colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Tolima sigue imparable y ganó de visitante 2-0 al Deportivo Cali en el Estadio de Palmaseca (Cali) en la cuarta fecha de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor II-2023, y quedó a un paso de ser el finalista por el Grupo A.

El onceno 'Vinotinto' dejó eliminados, con un punto, a los 'Azucareros' con goles del uruguayo Facundo Boné (69') y el salvadoreño Brayan Gil (90'), y con 12 unidades se puso rumbo a la final del campeonato.

En el otro juego del grupo, Junior igualó de visitante 1-1 con Águilas Doradas, en Rionegro, y con 7 puntos la tiene muy dificil frente al Tolima porque deberá ganar los dos juegos restantes y esperar que este no vuelva a sumar.

Carlos Bacca (64') anotó para el equipo barranquillero y Jéison Quiñones (69') para Águilas que, con 2 puntos, también quedó eliminado a falta de dos jornadas para que concluyan los cuadrangulares semifinales. 

Por su parte, el Grupo B tendrá acción este jueves con la cuarta fecha que comprende los partidos América vs. Atlético Nacional (6:15 p.m.) en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali; e Independiente Medellín vs. Millonarios (8:30 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Millonarios es líder de dicho grupo, con 9 unidades; seguido de Medellín, con 6; y Nacional, con 3. América, sin puntos, ya quedó sin chance de jugar la gran final.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net