• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  03 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

VI Paranacionales / La prensa también se capacita 

0 Comentarios

Imagen noticia

El legado de los Juegos Paranacionales también se fortalece con la capacitación. Y positiva fue la respuesta de la prensa risaraldense en este enfoque de formación, dándole continuidad al conversatorio que se había realizado hace dos meses, de cara a los VI Juegos Paranacionales.

En el salón La Virginia de Expofuturo, Ángela Holguín, secretaria técnica de los Juegos Paranacionales, fue la encargada de compartir el conocimiento técnico del deporte paranacional, haciendo énfasis en los deportes que se tendrán en la sede Risaralda.

En el segundo momento del encuentro, la periodista Paola Morales, asociada Acord Quindío y con amplia experiencia en el cubrimiento de eventos del sector, orientó a los periodistas frente a cómo se pueden contar historias y se debe interactuar con el para atleta.

La capacitación permitió el intercambio de conceptos, despejar dudas y, sobre todo, entregar herramientas técnicas, necesarias para el cubrimiento periodístico y alta precisión de las competencias.

Con este encuentro se afirma la importancia que tienen los VI Juegos Paranacionales y el compromiso del Ministerio del Deporte para impulsar el sector, reconociendo el esfuerzo y la preparación de cada para atleta del país.   

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net