• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  04 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Águilas Doradas le quitó el invicto al Deportes Tolima y dejó vivo el Grupo A

0 Comentarios

Imagen noticia

Águilas Doradas le aplazó la clasificación al Deportes Tolima a la final de la Liga BetPlay Dimayor II-2023 al derrotarlo 1-0 en su propia casa, el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Wilson Morelo (88') truncó las aspiraciones del onceno Vinotinto para un resultado inesperado que acabó con el invicto y con la opción de asegurarse de una vez el boleto a la gran final.

Ahora, Deportes Tolima (12 puntos) tendrá que conseguir el cupo como visitante en la última fecha de semifinales cuando enfrente a Junior, que con 10 unidades, le bastará con ganar para ser el primer finalista.

Junior revivió opción de título tras el accidentado partido en el que se impuso de visitante 2-0 a Deportivo Cali, y que fue suspendido en el minuto 75 porque hinchas del Cali invadieron el campo para agredir a jugadores y el equipo arbitral.

La quinta fecha para el Grupo B se disputa este domingo con los juegos Atlético Nacional vs. Independiente Medellín (3:30 p.m.), en la capital antioqueña; y América vs. Millonarios (7:00 p.m.), en Cali.

Medellín y Millonarios lideran ese grupo, con 9 puntos; seguidos de Nacional, con 6. América ya se encuentra eliminado, sin puntos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net