• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  04 diciembre de 2023  |  09:31 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia se mide con Venezuela y México en amistosos internacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección masculina de fútbol de mayores de Colombia se alista para cerrar la exitosa temporada 2023 con dos partidos amistosos internacionales ante sus similares de Venezuela y México, en los Estados Unidos.

El primero de ellos será frente a los venezolanos el próximo domingo 10 de diciembre (6:00 p.m.) en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

El segundo juego está previsto para el sábado 16 de diciembre contra México (7:00 p.m.) en el Estadio Los Ángeles Memorial Coliseum, en el estado de California.

En cuanto a los jugadores con los que Colombia atenderá dichos compromisos, el técnico argentino Néstor Lorenzo precisó que "tenemos amistosos donde los jugadores inician sus procesos de selección o vienen de juveniles y tenemos una lista grande de convocables donde pueden hacer el inicio del proceso. En ese sentido, tendremos en cuenta jugadores de la liga local".

Colombia expondrá un invicto de 14 partidos sin conocer la derrota, en la era de Lorenzo, que con 12 puntos tiene a la selección en el tercer puesto de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Estados Unidos, Canadá y México 2026. Argentina es líder, con 15 unidades; seguida de Uruguay, con 13.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net